Información Sobre Educación a Distancia y Cursos en Linea

 

En Inglés

En Español

 

Dias Felices:

Retratos de Nuestra Boda y Luna de Miel

Nuestros Viajes:

Amsterdam

Puerto Rico

Poconos

Nuestros Babies

España

Otros Intereses:

Mi Galería de Arte Gráfica

Información sobre:

Cortafuegos Personales

(Personal Firewalls)

Proteccion Contra Viruses

(Virus Protection)

Copias de Seguridad

(Backups)

Contraseñas

(Passwords)

Secure Business Resource

Información sobre oportunidades de Educación:

www.technosphere.net

www.online-colleges.us

Mis Ensayos - Favoritos (En Inglés):

New Year's Resolution

Just Around The Corner 

¡Hola! Bienvenidos a mi página electrónica.

Mi nombre es Eduardo R. Zayas, mis compañeros y amigos me llaman Ed. Nací en el pueblo de Ponce, Puerto Rico donde a la edad de 18 años, enlisté en el ejército de Estados Unidos. En Marzo del 1991, me retiré del servicio militar después de una fascinante carrera militar de veinte años. Disfruto viajar a otros países, tocar la guitarra, escuchar música, buceo, acampar, la pesca, correr bicicleta y escribir. Sobre todo, me gusta compartir y ayudar a otros. En esta pagina electronica encontrarás lindos retratos de nuestra boda en Las Vegas, Nevada y nuestros viajes a Puerto Rico, España, Alemania y Amsterdam. Estas fueron tomadas con una cámara digital de alta resolución - verlas puede tomar varios minutos dependiendo de la velocidad de tu conexión al Internet. Pero lo mas importante que deseo compartir contigo son mis experiencias participando en programas de educacion universitaria, el exito obtenido a traves de esta y como te puede ayudar a ti tambien para lograr tus metas.

Educación - facilitando el alcanze de tus metas y confianza en ti mismo.

Poco tiempo después de retirarme del ejército sentí deseo de continuar mi educación universitaria. Mi Bachillerato en Ciencia a través de la Universidad de Maryland y experiencia obtenida en el campo de Información y Tecnología durante mi carrera militar me brindaron destreza y experiencia - estas me ayudaron a conseguir buen trabajo. Sin embargo después de trabajar por varios meses en la industria privada descubrí que tal como en el servicio militar, niveles mas altos de educación y adiestramiento son necesarios para progresar y superarte - para obtener mejores oportunidades de empleo y salario. Comprendí que la educación nos da el poder de conocimiento y destreza. Estas son necesarias para alcanzar mejores posiciones en nuestro trabajo y mas altos salarios. Quizás mas importante es el hecho que la educacion ayuda a fortalecer nuestra propia estima.

Un par de años atrás alguien muy especial (Evelyn) llegó a mi vida y yo... a la de ella. Ella facilita cursos a nivel universitario con la Universidad de Phoenix (University of Phoenix). Evelyn me habló sobre diferentes programas universitarios en linea. A principio tuve duda con respecto a este tipo de programa pero después de investigar, descubrí que el programa que yo desaba es acreditado, y que mi compañía reembolsaría mis gastos.

Con renovado entusiasmo, decidí tratar de nuevo. De todas mis experiencias en educación esta ha sido la mejor. Debes saber que programas como este requieren mucha disciplina y motivación personal. Las asignaciones y trabajo de escuela no son como decimos en Puerto Rico "un mamey", requieren mucha lectura, investigación individual, y tienes que escribir y completar varios proyectos individuales y en grupo. Todas estas actividades requerirán mucho esfuerzo y dedicación de tu parte. La ventaja que he encontrado en este programa de estudio y la cual no tuve antes es flexibilidad.

Flexibilidad para mí es no-tener que estar en un salón de clase y a una hora en particular del día. Puedo someter mi trabajo, colaborar y compartir ideas con otros estudiantes en mi clase usando mi conexión electrónica a través del Internet. Algo que también me ha beneficiado mucho es que mientras tenga acceso a línea telefónica puedo participar en mis clases desde casi cualquier lugar en el mundo usando mi laptop.

Yo atendí mi primera clase con University of Phoenix mientras me encontraba de vacaciones en Holanda con Evelyn. También ha sido posible preparar y someter mis asignaciones mientras trabajaba en Canadá, de vacaciones en Puerto Rico, Freeport Bahamas y desde varios otros estados. De hecho, he podido mantenerme en comunicación hasta acampando usando mi computadora portátil y teléfono celular. Evelyn y yo celebramos nuestro primer aniversario de boda en España durante la primera semana de Mayo este año. Durante nuestra corta estadía en España pude continuar mis estudios en linea.

Esta es mi perspectiva sobre educación e ideas que deseo dejar contigo hoy.

Primero, nunca es muy tarde para regresar al estudio - acabo de cumplir 52 años de edad.

Segundo, certificaciones técnicas son muy buena inversión para ambos, empresa y empleado. Una fuerza de labor que posee buena preparación técnica y motivación es más productiva. Si de alguna forma esta oportunidad se presenta en tu camino, acéchala.

Tercero, si educación universitaria no es lo que deseas, hay varias instituciones las cuales ofrecen cursos vocacionales en linea.

Cuarto y finalmente, nunca abandones la idea de regresar a la universidad particularmente por compromiso de trabajo o falta de tiempo. Te sorprenderás al darte cuenta que muchos adultos que trabajan y tienen familia hoy en día regresan al estudio para superarse. Hay muchos programas de entrenamiento vocacional y educación universitaria al nivel de bachillerato, maestría y hasta doctorado. Estoy seguro que muchos de estos podrán ofrecer lo que tu deseas. No desistas en lograr tu ambición y sueño. Investiga, evalúa y selecciona el mejor programa para ti. ¡Adelante!

Recursos sobre programas en linea.

En las siguientes páginasn econtrarás excelentes fuentes de información sobre cursos en línea y educación universitaria a través del Internet:

Presionando aquí (http://www.online-colleges.us ) llegarás a una página informativa sobre Universidades que ofrecen cursos acreditados a través del Internet.

Presionando aquí (http://www.technosphere.net/index_espanol.htm) llegarás a una pagina informativa sobre cursos de certificación y otros programas de estudio a través del Internet.

Presionando aquí (http://www.4education.us) llegarás a una página informativa sobre cursos vocacionales a través del Internet.

A través de mi página "Educación" comparto mis experiencias participando en diferentes programas educativos durante los últimos 10 años. Espero encuentres el contenido de estos recursos útiles, interesantes y que te alienten a continuar alcanzando tus metas.

Buena suerte Dios los bendiga - nos vemos en el día de graduación.

"He aprendido que después de recibir las sorpresas que nos brinda la vida, guardamos la suma de todas estas, malas y buenas en ese cofresito que llamamos ... corazón. No tenemos opción en cuanto a mucho de lo que nos sucede - el dolor es inevitable, el sufrimiento no lo es. Podemos aprender a través de nuestra experiencia, decidir que hacer con todas las oportunidades dadas por Dios y al fin determinar quienes somos."

Eduardo R. Zayas

Copyright © 2002-2004 Self-Published. All rights reserved